¡Feliz 25 Años!

 

¡Feliz Cumple Querido Grupo Scout Ntra Sra. del Rosario!
¡Feliz 25 años!
Qué difícil que es resumir en pocas palabras algo que significa tanto para nosotros… qué difícil es poder contar todas las aventuras vividas en un movimiento, que nos mantiene en movimiento… qué difícil es explicar cuánto amamos este estilo de vida…

Estas fechas nos llevan a reflexionar.

Y esta reflexión la podemos hacer mirando Nuestro Poncho Scout, un poncho que representa un poco nuestra historia, infinidad de momentos, anécdotas, alegrías y porque no, tristezas compartidas. Adornado de unos trozos de papel o tela, con un lema, un objetivo, un lugar y en él las personas que el Gran Jefe quiso que estuvieran en allí. Al fijar la mirada uno puede transportarse a ese lugar y recordar esas experiencias y valores adquiridos.

Hoy en el día de nuestros 25 años, seamos como ese poncho, que donde nos dirijamos o estemos, seamos reflejo de estas experiencias que nos ayudaron a crecer en comunidad. Al fuego de nuestra ley y la promesa Scout, que nos mantienen dispuesto a ayudar a los demás y a construir un mundo mejor.

En estos 25 años, queremos agradecer a todos los niños, jóvenes y adultos que hacen e hicieron grande este Grupo, a quienes llamamos cariñosamente la Familia Scout.

¡Ojalá que nuestro Poncho siga llenándose de insignias!

¡Siempre Listos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: